Entre todos los cambios implementados en Windows 10, Microsoft ha cambiado la pantalla del menú Inicio. Ellos han tratado de tener una gran combinación entre el menú Inicio de Windows 7 y Windows 8. Hay un montón de personas que ven estos cambios como una evolucion normal de Windows. Sin embargo, entendemos que para algunas personas ya acomstumbradas y familiarizadas con la pantalla de Inicio de Windows 8 no estarán contentos con este cambio.
Microsoft ha tomado esto en cuenta y nos permite cambiar entre las dos interfaces de Inicio muy fácilmente. Se tarda menos de un minuto para volver a la pantalla de inicio estilo Windows 8.
Aquí es una guía básica para cambiar de nuevo la pantalla de inicio en Windows 10.
Haga clic derecho en la barra de tareas, y seleccione Propiedades.
La interfaz de la pantalla muestra las propiedades, debes ir a la pestaña Menú Inicio. El siguiente paso, desmarque la opción «Usar la pantalla de inicio en lugar del menú Inicio». Haga clic en Aceptar para guardar todos los cambios, el sistema le solicitará que inicie sesión otra vez para cambiar la Pantalla de inicio.
Por último, cierre la sesión y abrela nuevamente para disfrutar de sus resultados y listo después de entrar a Windows, verás inmediatamente la pantalla de inicio.
Nota: Para algunas computadoras portátiles con soporte de pantalla táctil, el sistema de Windows detectará automáticamente y elegirá la pantalla de inicio por defecto. (En un próximo tutorial les hablare de como desabilitar esto y otras opciones con el suface 3 Pro ).
* Si desea utilizar el menú Inicio de nuevo, a continuación, siga los pasos anteriores, compruebe la opción «Usar la pantalla de inicio en lugar del menú Inicio» para aplicar el Menú de Inicio de Windows 10 .
¿Que opinas? ¿Te gusta el nuevo menú Inicio de Windows 10 más que la pantalla de inicio de Windows 8? Deja tus cometarios.