Una utilidad didáctica apuntada a niños o alumnos de nivel principiante con curiosidad sobre los secretos del idioma inglés y que quieren estudiar novedosas expresiones utilizando imágenes
Las primeras etapas de estudio del inglés como segundo idioma tienen la posibilidad de ser muy rigurosos, y si el interés del estudiante no se descubre desde el inicio, todo podría transformarse en una molestia.
Afortunadamente, Internet da muchas apps interactivas a las que puede recurrir en el desarrollo, y Junior World of Words es un caso de muestra a este respecto.
Enseña expresiones y oraciones en inglés utilizando imágenes
Al estar dirigido a los alumnos que recién están comenzando a conocer cómo suena el inglés, el software apuesta a su memoria visual dado que los impulsa con una sucesión de imágenes que asocian con expresiones u oraciones específicas.
La herramienta de programa cubre una multitud de temas que van desde el alfabeto, el cuerpo, los colores y los días, hasta música, mascotas, formas, transporte, verduras, el tiempo y varios otros, a todos los cuales se puede entrar desde la ventana primordial.
Asiste para los principiantes a estudiar y considerar su vocabulario
Una vez que selecciona el que le atrae, se detallan numerosas imágenes, y al pasar el mouse, puede escuchar una palabra o cita sobre el objeto o la actividad que tiene lugar en él. Naturalmente, estas son oraciones sencillos, como «Eso es un borrador» o «Eso es un delfín». Además, se expone un pequeño recuadro para que logre asociar la pronunciación de la palabra que está aprendiendo con una ortografía específica.
Además de este módulo de estudio de expresiones, también existe la oración de enseñanza, como «El mono tiene una extendida cola». No discutiremos aquí este enfoque para la enseñanza del inglés, pero en nuestra opinión, esto es muy obsoleto y podría no promover un estudio rápido y natural.
Le facilita vigilar su progreso
Por último, un cuestionario también está que viene dentro para que logre poner a prueba sus capacidades lingüísticas. En cualquier situación, lo bueno es que el software viene con normas en 5 lenguajes diferentes y que es viable llevar a cabo un rastreo de su avance con el apoyo de reportes que se tienen la posibilidad de imprimir en un santiamén.
Con todo, Junior World of Words es una aceptable utilidad que los alumnos de inglés británico y americano podrían echar una mirada si tienen inconvenientes para recordar expresiones. La aplicación debería hacer mejor su vocabulario usando imágenes, lo que podría ser una increíble iniciativa, principalmente si hablamos de niños con poca aptitud de atención.
- Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
- 512 MB MEMORIA RAM
- Tarjeta de Video Integral
- Tarjeta de Sonido 5.1
- 800 Megas Espacio Disco Duro
- Procesador 2.3Ghz dual core
- Monitor VGA
- Conexión a Internet
Junior World of Words 4.2.1 – Excelente herramienta didáctica para el aprendizaje
Mega | 1Fichier | Uptobox | ZippyShare
programas24-7.futbolgratis.org