Los controladores de hardware facilitaron la comunicación entre Windows y el hardware de su pc. Es decir que los controladores obsoletos pueden dar como resultado fallas en el programa, errores, fallas debido a incompatibilidades y, lo peor pérdida de datos. Mientras que normalmente puede obtener las últimas versiones del controlador directamente del fabricante, actualizaciones de controladores dedicados, como Wise Driver Care, le ahorrará el tiempo necesario para encontrar el sitio web correcto y encontrar el paquete adecuado para su PC.
los controladores desactualizados o problemáticos crea copias de seguridad para restaurarlos más tarde.
Comienza el análisis que requiere presionar un botón. Wise Driver Care escanea su pc en busca de controladores obsoletos o anormales (que pueden experimentar errores) y muestra sus resultados de búsqueda dentro de la ventana principal. Además, también se detectan archivos residuales, y puede iniciar la limpieza con tan solo un clic.
Para solucionar los problemas encontrados, debe seleccionar los archivos deseados y presionar el botón de Reparar. La aplicación busca los instaladores actualizados en línea (aunque la fuente de la descarga no se especifica en ningún lugar) y te ayuda a implementarlos en tu PC. Si bien algunos controladores se actualizan al instante, otros requieren un reinicio para que los cambios tengan efecto.
Además de actualizar los controladores, también puede usar Wise Driver Care para realizar copias de seguridad de los controladores en una carpeta personalizada. La aplicación le permite seleccionar los controladores para hacer una copia de seguridad y le permite restaurar copias guardadas previamente del controlador si es necesario.
Funciones adicionales para evaluar el rendimiento de la PC y solucionar algunos problemas
Además de la istración del controlador, esta aplicación cuenta con una sección dedicada para evaluar el rendimiento de su PC. Según las clasificaciones que se otorgan a varios componentes, como el procesador, la capacidad de la memoria, la tarjeta de video, el disco duro, etc., Wise Driver Care muestra una clasificación general.
Una actualizacion de controladores es fácil de usar requiere documentación y funcionalidad adicional
Wise Driver Care tiene el potencial de convertirse en una utilidad muy solicitada, pero carece de algunas características y una documentación sólida para revelar la forma en que funciona y los problemas a los que se enfrenta su caja de herramientas adicional. Además, sería bueno tener el puntaje general en comparación con el puntaje de otros s con una configuración de hardware similar.
que nos ofrece de nuevo:
Se corrigió un error menor de Chequeo del conductor.
Se mejoró el recordatorio de actualizaciones del controlador.
Respaldo y restauración mejorados del controlador.
Se agregó un nuevo idioma japonés.
- Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
- 128 MB MEMORIA RAM
- Tarjeta de Video Integral
- Tarjeta de Sonido 5.1
- 30 Megas Espacio Disco Duro
- Procesador 2.3Ghz dual core
- Monitor VGA
- Conexión a Internet
